Best Buy pospone venta de liquidación
Best Buy pospone su venta de liquidación para otra fecha por las aglomeraciones. (Foto: Especial)

Una vez que Best Buy anunció que cerraría sus tiendas en México, miles de mexicanos comenzaron a hacer largas filas desde una día antes para aprovechar la venta de liquidación de las tiendas, lo que provocó el cierre de varias por parte de las autoridades.

Las imágenes muestran que las personas abarrotaron los lugares donde se encontraban las tiendas Best Buy en México, sin embargo, por la emergencia sanitaria debido al COVID-19 y al alza en el número de contagios, las autoridades decidieron cerrar las tiendas para evitar aglomeraciones.

Best Buy pospone su venta de liquidación por aglomeraciones de gente

Como la gente no entiende, Best Buy comunicó en redes sociales que su venta de liquidación la pospone, debido a que no quiere más aglomeraciones ni problemas con autoridades mexicanas.

Así que si están haciendo fila en alguna de las sucursales de la tienda, lo mejor será ir a casa porque no encontrarán ni una sola oferta, hasta que Best Buy comunique cómo hará esta venta especial.

“Posteriormente procederemos con las ventas de liquidación total. Los mantendremos informados”, señala el comunicado emitido por Best Buy. 

https://twitter.com/BestBuyMexico/status/1334596957290041344

Largas filas y sin medidas sanitarias entre los clientes

Por otra parte, según el diario El Financiero, la sucursal ubicada en Patio Universidad, tuvo que ser cerrada por órdenes de la alcaldía Benito Juárez, ya que la fila era larga y no había sana distancia o medidas sanitarias entre los clientes.

https://twitter.com/BestBuyMexico/status/1334901631595520000

Así también, las autoridades argumentaron que la tienda y sus clientes violaron las medidas sanitarias que se han impuesto para disminuir riesgos de contagio de COVID-19.

“Para Best Buy México lo más importante es la seguridad y salud, por eso que y debido a la alta afluencia del día de hoy, hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas antes del horario regular”, concluye el escrito.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario