Bárbara de Regil ha estado metida en distintas polémicas, fiel a su personalidad, ahora la actriz e influencer dejó ver parte de su cuerpo al natural y sin filtros, además de que aseguró sentirse orgullosa.

Bárbara de Regil presume orgullosa sus estrías sin filtros en redes sociales

Ahora, la actriz compartió un importante mensaje de aceptación y amor propio, ya que dejó entrever las estrías que hay en su cuerpo y no mostró imágenes con filtros como suele hacerlo.

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil compartió imágenes en las que se pueden ver las estrías en su pecho, vientre y cadera, detalles que rara vez muestra a sus fans y círculo cercano.

Bárbara de Regil ya había mostrado algunas de estas imágenes

Pero no sólo eso, también mostró imágenes con estrías en sus glúteos y remarcó que todas las mujeres deben aceptarse como son.

“¿Te cuento algo? Antes nunca hubiera subido mis estrías así … ¿pero saben qué? ESTA SOY YO , ME ACEPTO Y ME AMOOOOOOOO”, dice en el mensaje en redes sociales.

“Qué bonita soy desde que acepto y amo que tengo estrías en las pompis”, escribió la actriz.

Estas imágenes de Bárbara de Regil no son nuevas, algunas ya se habían compartido con anterioridad pero volvieron a ser trending en redes sociales y aplaudidas por sus fans.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario