Bad Bunny becas latinos
Instagram Bad Bunny

Aunque lleva la palabra "malo" en su nombre artístico, Bad Bunny es todo lo contrario, pues el artista anunció que regalará $500,000 dólares en becas a estudiantes latinos de Estados Unidos y Puerto Rico.

Las becas otorgadas por el cantante de Almirante Sur, Puerto Rico, son una colaboración con Cheetos y su Fundación Good Bunny y llevan por nombre "Deja tu Huella".

"Cheetos construyó una iniciativa multiplataforma diseñada para unir a la próxima generación a dejar su huella en la cultura, ya sea a través de la música, la moda, el entretenimiento o más", escribió Cheetos en un comunicado.

La relación entre Cheetos y Bad Bunny no se queda en el apoyo a jóvenes latinos, pues también anunciaron una colección de moda llamada "Cheetos Look": Cheetos x Bad Bunny de Adidas, que estará a la venta este verano por NTWRK.

¿Cómo participar en las becas que Bad Bunny regalará a estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico?

El Fondo Deja Tu Huella Estudiante celebra a los alumnos que están impactando en el mundo.

De los participantes, 10 personas serán seleccionadas, a quienes se les darán $50,000 dólares a cada uno para su educación.

Si quieres participar, todo lo que tienes que hacer es usar #DejatuHuella en TikTok, en un video de máximo 60 segundos.

"Muestra cómo estás dejando tu huella en la comunidad, la cultura o el mundo y etiqueta a @Cheetos, #DejatuHuella y #Entry para ser elegible", señala Cheetos.

Para revisar todos los detalles de las becas que Bad Bunny dará a estudiantes latinos de Estados Unidos y Puerto Rico con Cheetos, da clic aquí. Tienes hasta el 18 de agosto para participar.

También te puede interesar:

¿Qué significa Yonaguni? La canción de Bad Bunny de la que todo el mundo habla

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario