El tirador resultó detenido.

Una cajera de un supermercado en Atlanta, fue asesinada y otras tres personas resultaron heridas por un tiroteo ocasionado por un hombre que reusaba usar mascarilla en un supermercado.

Según reportó el alguacil del Condado de Dekalb, Melody Maddox, el tiroteo ocurrió en la tienda Big Bear en Decatur, cuando atendía de forma normal a varias decenas de personas.

El hombre identificado como VIctor Lee Tucker Jr. de 30 años de edad, ingresó a la tienda donde la cajera le habría pedido que usara mascarilla, pero tras no querer hacerlo se fue.

Sin embargo, regresó de inmediato y le disparó a la mujer, además se enfrentó a disparos con el guardia de seguridad de la tienda, quedando heridos ambos en la acción además de otra cajera en el lugar.

La policía del condado de DeKalb llegó de inmediato y arrestó a Tucker cuando intentaba escapar. Por sus heridas fue llevado a un hospital donde fue declarado estable.

Afortunadamente para el guardia de seguridad, uno de los dos disparos que recibió impactó en el chaleco antibalas que portaba y se reporta fuera de peligro.

La tercera persona herida fue una cajera de la tienda de Atlanta, aunque solo tuvo un ligero rozón de bala, que fue tratado en el lugar.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario