Luego de ser buscado por presuntamente golpear hasta la muerte al hijo de 3 años de su novia, un latino fue arrestado en Nueva Jersery.

El sujeto, de 27 años, fue identificado como Edwin A. Urbina, quien fue acusado de asesinato en primer grado.

Fue el 13 de agosto cuando la policía de Morristown acudió a un centro médico tras informes de un niño de 3 años con un paro respiratorio.

De acuerdo con las autoridades, el niño tenía varias lesiones físicas, mismas que le causaron la muerte.

Los detectives creen que el hombre de 27 años golpeó al niño, mientras la madre, Krystal Straw, no estaba presente. Y todo habría ocurrido en el Oyo Hotel, en NJ.

Las autoridades dijeron que al volver, la madre se llevó a Urbina a otro lugar, antes de llevar a su hijo al hospital.

La fiscalía dijo que Urbina le pidió a su novia borrar contenido de su teléfono y que negó su participación en la golpiza.

En su momento, Urbina escapó, mientras que la madre del niño había sido puesta bajo arresto, de acuerdo con un comunicado del condado de Morris, en Nueva Jersey.

La madre fue acusada de poner en peligro el bienestar de un menor, en segundo grado y de obstaculizar un arresto, en tercer grado, además de alterar a un testigo, en tercer grado y alterar las pruebas, en cuarto grado.

De acuerdo con un comunicado de la policía, Urbina, el latino que golpeó hasta la muerte al hijo de 3 años de su novia, fue arrestado sin incidentes e ingresado al Centro Correccional del Condado de Morris, donde también está la madre del menor.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario