Anthony “AJ” Johnson, el comediante y actor reconocido por dar vida a “Eza” en la película “Friday”, murió a los 55 años, informó su representante LyNea Bell.

Hasta el momento no se han confirmado las causas de su muerte.

"El mundo de la comedia realmente ha sido sacudido, nuevamente. Nuestra familia BH Talent está desconsolada por la pérdida de la legendaria leyenda del teatro y la pantalla, el Sr. Anthony "AJ" Johnson. Nos ha dejado recuerdos increíbles de su risa, dotes de actuación dinámicas, pero sobre todo de su enorme personalidad y corazón de oro", expresó  Bell.

Además de su exitosa interpretación que lo catapultó a la fama en “Friday”, Anthony "AJ" Johnson también es recordado por su participación en cintas como "House Party", "Menace II Society", "Lethal Weapon 3", "The Players Club" y "BAPS". 

Sus apariciones en la pantalla chica más recordadas fueron en las series "Martin" y "Malcolm & Eddie".

Ice Cube, su colega y protagonista en “Friday”, lamentó la muerte de “AJ” y le dedicó unas palabras en Twitter

"Es triste despertar con la noticia de la muerte de AJ Johnson. Un tipo naturalmente divertido que salió directamente de Compton al mismo tiempo. Lo siento, no pude. devuelve a tu personaje Ezal a la pantalla grande en el último viernes ... ", redactó.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario