Una amenaza de bomba llevó a una evacuación de cientos de estudiantes en una escuela secundaria del área de Charlotte.

El incidente se registró este viernes por la tarde, de acuerdo con la policía.

De acuerdo con la policía de Cornelius, a las afueras de Charlotte, a la 1:20 PM una persona llamó a Hough High School, en Cornelius y le dijo al personal de la escuela que había una bomba en alguna parte del campus.

La policía de Cornelius informó una "situación policial activa" y evacuaron a estudiantes y el personal de la escuela.

Poco más tarde, a través de las redes sociales, la policía de Cornelius dijo que habían revisado tanto el interior como el exterior del campus y que no habían encontrado nada.

"Los detectives están trabajando ahora para determinar quién hizo esta amenaza", señaló la policía sobre el anuncio de una bomba en una escuela del área de Charlotte.

En el caso también se reportó la participación de los departamentos de policía de Huntersville, Charlotte-Mecklenburg y Davidson, así como el Departamento de Bomberos de Davidson.

"Si tienes alguna información de quién pudo haber llamado para hacer esta amenaza, por favor contacta al Departamento de Policía de Cornelius al 704-892-7773", escribieron en un comunicado.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario