Alfredo Adame
Alfredo Adame es uno de los conductores más populares de televisión en México.

Laura Bozzo está siendo buscada por la Interpol y las autoridades mexicanas por evasión fiscal; sin embargo, Alfredo Adame admitió que él fue quien la denunció y ahora ofrece una recompensa por su paradero.

Y es que esta semana, las Fiscalía General de la República de México (FGR), pidió una ficha roja para localizar a la conductora peruana Laura Bozzo; sin embargo se desconoce su paradero.

El conductor Alfredo Adame dio a conocer qué se enteró de la evasión fiscal de Bozzo y la denunció, lo que empezó este incidente. Esto a raíz de varios problemas que tuvieron en el pasado ambos famosos y que Adame no está dispuesto a perdonar.

Mientras que en el programa Chismorreo de la cadena mexicana Multimedios, Alfredo Adame aseguró que tiene activa una recompensa de $5,000 (100,000 pesos) a la persona que brinde información sobre el paradero de la polémica conductora.

Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos.

Además el actor y conductor recordó cuando llegó a México y sobre otros delitos que se le han investigado a lo largo de los años.

“Acuérdate que Laura Bozzo llegó de Perú con cuatro años de arraigo y acuérdate que estuvo en un estudio de televisión, estaba acusada de narcotráfico, de lavado de dinero, de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos”.

Laura Bozzo vendió un apartamento que estaba embargado por la Secretaría de Hacienda a crédito fiscal de 2012, por el delito de evasión fiscal de 12 millones de pesos ($595,883 dólares).

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario