alerta amber bebé afección

Una alerta amber fue emitida este jueves por la tarde para un bebé de 2 meses de Wisconsin que tiene una afección que puede causarle la muerte, aseguró la policía.

El Departamento de Policía de Wisconsin Rapids está tratando de verificar el estado de Dorian Giesen (el bebé), mientras investiga un posible caso de negligencia y abuso infantil.

Según la policía, intentó contactar a la madre de Dorian, Haley Pelot, quien se presume tomó al bebé.

Los informes señalan que los agentes persiguieron el vehículo en el que iba Haley, pero ella amenazó con dañar al bebé.

"Dorian tiene una condición médica potencialmente mortal que requiere medicación varias veces al día", señaló la policía en un comunicado.

Las autoridades señalaron que Dorian, el bebé de 2 meses, tiene cabello café, ojos azules y pesa cerca de 9 libras.

La madre, quien es buscada, es blanca, de unas 120 libras, cabello café y ojos color 'avellana', además, tiene un tatuaje de flor en el lado izquierdo de las costillas, otro en el cuello, una rosa tribal en la pierna y dos corazones tatuados en la espalda.

Se cree que el bebé, con la afección que podría causarle la muerte, y por el cual se emitió la alerta amber, fue llevado por su madre en un Toyota Camry 2002 con matrícula AHY 5345 de Wisconsin.

Cancelan alerta Amber de menores latinos secuestrados en Asheboro

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario