alerta amber san antonio
Kayeden Mathew Stutzman, de 2 años, fue reportado como desaparecido, por lo que se emitió una alerta amber en San Antonio. (DPS de Texas)

La policía de San Antonio, Texas, pidió ayuda para encontrar a un niño de 2 años, por lo cual se emitió una Alerta Amber, en la que, además, se señaló a un hombre como sospechoso.

El bebé se llama Kayeden Mathew Stutzman y fue visto por última vez a las 11 PM del martes, en la cuadra 11000 de Parliament Street, cerca de West Avenue y Blanco Road, de acuerdo con la Alerta Amber del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

De acuerdo con el comunicado, el sospechoso de haber tomado al menor es Erik Stutzman, de 28 años, cabello negro y ojos cafés, aunque se desconoce su relación con el menor.

Según la información compartida por el gobierno de San Antonio, Texas, el adulto de 28 años huyó con el bebé en un auto Toyota Corolla 2019 con placas NTZ6442 de Texas, color gris.

El niño de 2 años por el que se emitió la Alerta Amber en San Antonio, Texas, tiene ojos azules, cabello rubio, mide 3'O" y pesa cerca de 25 libras.

La última ubicación del niño fue en la misma área donde se encontró a una muejr apuñalada varias veces el miércoles por la mañana, pero no está claro si ambos incidentes están relacionados.

Cualquier persona con información debe comunicarse al 210-207-7660.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario