La Oficina del Sheriff del condado de Iredell, Carolina del Norte, emitió una Alerta Amber debido a la desaparición de un par de niños que se cree que fueron secuestrados.
Las autoridades emprendieron la búsqueda de los hermanos Easton G. Redmon, de 4 años, ya Annsleigh R. Redmon, de 2 años.
Easton G. Redmond, de cabello y ojos cafés, mide 3 pies y 6 pulgadas de altura y pesa 50 libras. La última vez que fue visto vestía una camisa de botones a cuadros rosa con azul y pantalones cortos oscuros.
La menor, Annsleigh R. Redmon, de cabello castaño y ojos marrones, mide aproximadamente 2 pies de altura y pesa 25 libras. Fue vista por última vez con pantalones color crema y camisa verde con vivos dorados.
Los pequeños fueron vistos por última vez en Dobson Farm Road en Statesville y se cree que viajaban rumbo a Augusta, Georgia.
Los policías creen que la madre de los pequeños, Amanda J. Redmon, es la posible secuestradora. La sospechosa es descrita como una mujer blanca de 25 años con cabello castaño y ojos cafés. Mide 5 pies, 5 pulgadas de alto y pesa 130 libras. La última vez que Amanda fue vista portaba un suéter beige, mallas de colores y botas marrones.
Se cree que los pequeños viajan a bordo de una Honda Odyssey 2014 gris con número de placa de licencia NC HAD-6654.