alejandro fernández mensaje Vicente
Instagram Alejandro Fernández

Ante el estado grave de salud de Vicente Fernández, quien sufrió un accidente en su rancho, su hijo, El Potrillo, le dedicó un mensaje y en él, Alejandro Fernández le pidió tener fuerza.

"Ánimo jefe, siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción", escribió al artista de 81 años, quien se reportó por última vez continuaba sedado y con asistencia ventilatoria.

Vicente Fernández: "Grave, pero con funciones cerebrales íntegras"

Fue a través de Instagram que El Potrillo, de 50 años, escribió un mensaje optimista:

"Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse", escribió el intérprete de 'Sé que te Duele'.

En la publicación, que se acerca a los 100,000 likes, algunas celebridades como Carlos Rivera, Omar Chaparro y el Burro Van Rankin le mostraron su apoyo.

Las imágenes muestran a "El Potrillo" dentro de una iglesia, hincado y rezando por la salud de su padre.

Aquí te dejamos la publicación en la que Alejandro Fernández rezando por Vicente Fernández y donde, además, le dedicó un mensaje positivo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario