Al menos 1 muerto y 32 heridos es el resultado de un choque masivo que incluyó a 48 vehículos en la carretera Interestatal 41 del condado de Washington, en Wisconsin.

El incidente ocurrió en la I-41 y causó un momento de caos para los conductores este miércoles 21 de abril.

Se especula que la causa del incidente sería la nieve y la poca o nula visibilidad en la carretera.

De acuerdo con la Oficina de Sheriff del Condado de Washington, el choque ocurrió alrededor de las 11:15 del miércoles.

Hubo un total de 48 vehículos involucrados; 38 resultaron dañados. Hubo un total de seis pacientes que fueron trasladados a instalaciones médicas locales con diversos grados de lesiones.

Otros 26 fueron evaluados y tratados en el lugar. Rite Way Bus Service Inc. ayudó con el transporte masivo de unos 50 automovilistas llevados a Pioneer Travel Plaza, que actuó como punto de reunificación e investigación del incidente", señalaron en un comunicado.

Aunque inicialmente no se reportaron heridos de gravedad, el 911 comenzó a recibir más llamadas de varios vehículos a lo largo de la I-41, desde Arthur Road hasta Cedar Creek Road, en Polk.

En este último sitio, ocurrió otro accidente, donde una mujer de 37 años, de Trenton, Tennessee murió a causa de las heridas del choque.

Un usuario, llamado Bill Van Aacken capturó el caos del accidente en la Interestatal 41 por la que hay 1 muerto y al menos 32 heridos tras un choque masivo, en un material que ha circulado por las redes sociales.

Las autoridades han pedido evitar la 1-41, desde la carretera estatal 60 hasta la línea norte de la carretera estatal 28.

La carretera se encuentra cerrada, mientras se evalúan tres accidentes de reacción en cadena, separados, debido al mal clima.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario