Un guardia de seguridad de la compañía G4S en servicio está siendo acusado por agredir sexualmente a un menor de edad.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 6 de septiembre, cuando David Logan Marsh trasportó a un paciente con una orden de compromiso involuntario de un centro médico en el condado de Rowan a otra instalación médica en Charlotte.
Durante el traslado, Marsh, de 31 años, agredió sexualmente a la víctima. El menor de edad acusó al guardia con la Unidad de Delitos contra Niños del estado.
Durante la mañana del 8 de septiembre, Marsh habló de forma voluntaria con los detectives del Centro de Aplicación de la Ley.
Posteriormente, el sujeto fue arrestado y transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg.
De momento, Marsh ha sido acusado por violación, delito sexual legal, actividad sexual por parte de un custodio y dos cargos de libertades indecentes contra un niño.
El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg se reservó el nombre del menor de edad y aclaró que la investigación se mantiene en curso.
A su vez, solicitaron la ayuda de cualquier persona que tenga información sobre el incidente reportarlo a Crime Stoppers al 704-334-1600.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
¿Qué pasó en el bosque? La historia completa de los casos de agresión sexual en Myers Park
Asistente de maestra se dispara en reunión tras ser acusada de agresión sexual