La violencia en el país continúa al alza, desde robos, tiroteos y peleas entre ciudadanos, cada día hay más hechos lamentables. Ahora, un crimen en Las Vegas llamó la atención de las autoridades en la Ciudad del Juego.

Acusan a latino de asesinar a un hombre en Las Vegas, era amante de su novia

Ahora, un latino perdió los estribos y atropelló a un hombre en Las Vegas para matarlo, ya que encontró a su novia siendo infiel en la ciudad de los casinos. Las autoridades ya capturaron al agresor.

Según el canal FOX5, Daniel López de 43 años fue acusado de asesinato el 22 de agosto, pero el incidente ocurrió desde el 14 de diciembre, fecha en que atropelló al amante de su novia en Las Vegas.

Según el reporte, la mujer pasó todo el día con su amante, Daniel López y su hijo paseando en Las Vegas, pero luego pidió que la llevara a casa.

López atropelló al novio de su amante y dijo que fue un accidente

López acompañó a la mujer hasta cerca de su vivienda, donde fueron descubiertos por Ethan Lyskoski, hombre con quien tenía ocho años de relación.

Lyskoski al percatarse que su novia lo había engañado embistió sobre el auto de López, rompió el parabrisas y el latino decidió arrancar su auto para después atropellar a Ethan, quien fue declarado muerto por el impacto.

López no tuvo derecho a fianza luego de su arresto, aseguró que fue un accidente y ahora enfrenta cargos por asesinato y esperará sentencia.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario