activista trans esposo embarazado
Facebook Diane Rodríguez

Diane Rodríguez, quien es una activista trans de Ecuador y defensora de los derechos humanos, compartió con sus seguidores que su esposo está embarazado.

La buena noticia llegó a través de su cuenta de Facebook, donde la noticia ha tomado popularidad.

Zack está embarazado de mí. Él será papá y yo mamá de una niña. Ayer hicimos la revelación del sexo. Estamos felices", escribió Diane Marie Rodríguez Zambrano en Facebook.

La publicación ha alcanzado más de 33,000 likes, más de 19,000 comentarios y ha sido compartida en dicha red social más de 17,000 veces.

En las imágenes compartidas por Diane, se puede ver que la revelación de sexo se llevó en un campo de futbol y patearon un balón para saber cuál será el sexo de su bebé.

La activista de los derechos humanos y su esposo aprovecharon para compartir un pastel con sus invitados y festejar el próximo nacimiento de su bebé.

¿Quién es Diane Marie Rodríguez, la activista trans que compartió que su esposo está embarazado?

Diane Marie Rodríguez es la primera asambleísta alterna trans a la Asamblea Nacional de Ecuador.

Diane ha dedicado su vida a la defensa de los derechos humanos y de la comunidad LGBTTTQIA+.

Marie Rodríguez ha sido un agente de cambio en su país, pues creó la primera Cámara LGBT de Comercio de Ecuador y el primer Centro Psico Trans de su país.

Diane también ha trabajado como asesora en derechos humanos en el Ministerio de Salud Pública de Ecuador.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario