YouTube dio a conocer su lista de 10 youtubers gamers que se destacaron en el mundo de los videojuegos durante 2020.  Los gamers cada vez son más y ganan mayor audiencia, convirtiéndose en un impulso para muchos deportes electrónicos. Dos de los youtubers del conteo son españoles y uno de ellos es de Brasil.

FGTeeV

Con más de 17 millones de suscriptores, el equipo de videojugadores FGTeeV es realmente una familia de gamers que muestran su divertida vida familiar donde los videojuegos son parte del hogar.

Jelly

El divertido youtuber de Países Bajos graba clips donde él mismo juega diferentes videojuegos. Siempre con un toque de humor y aventura que encanta a su público.

Flamingo

Con más de 8 millones de suscriptores, los gamers de Flamingo suben videoclips jugando todo tipo de videojuegos, pero su preferido es Roblox, uno de los cinco videojuegos más vistos en YouTube.

Robin Hood Gamer

El youtuber brasileño tiene más de 14 millones de suscriptores y sus videos muestran al gamer jugando Naruto o Minecraft.

ItsFunnneh

Con más de 6.8 millones de suscriptores, ItsFunnneh sube contenidos de sus juegos en equipo mostrando situaciones divertidas que les ganaron estar en el top ten de youtubers gamers.

LazarBeam

Con 17.5 millones de seguidores, el youtuber australiano no solo comparte videos jugando sino que también aborda temas como las redes sociales siempre con un toque humorístico.

Slogo

Este youtuber británico con más de 9 millones de suscriptores tiene entre sus videojuegos preferidos a Minecraft y Among Us.

Minecrack

El youtuber español tiene más de 21 millones de suscriptores y le encanta Roblox, Free Fire, Minecraft y Fortnite. Estoy aquí para sacarte una sonrisa con los mejores vídeos sobre tus juegos favoritos, canciones, vlogs y experimentos, comenta en su canal.

Arab Games Network

La Red de Juegos Árabes representa en este top a las personas del mundo árabe que también son gamers.  Este jocoso jugador divierte a todos con sus videos.

Vegeta777

Más de 31  millones de suscriptores se suman en el canal de este youtuber español que además de mostrarse jugando es muy bromista para divertir a sus usuarios.

Con este conteo, YouTube muestra que de todas partes del mundo se suman en 2020 youtubers gamers para compartir el mundo de los videojuegos.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario