El caso de una mujer de Costa Rica ha tomado relevancia internacional y es que la mujer desapareció en El Salvador, luego de tomar un vuelo a México, donde iba a conocer a un hombre.

La denuncia fue hecha a través del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Costa Rica.

El señalamiento se realizó este sábado 4 de septiembre a través de las redes sociales de la página, donde lanzaron un comunicado con la información.

Las autoridades están solicitando ayuda para encontrar a Seydi Marleny López Vargas, de 40 años, quien salió del aeropuerto Juan Santamaría a las 2:30 PM del sábado rumbo a México para conocer a una persona.

"Sin embargo, luego de hacer una escala en El Salvador no se volvió a saber de ella. Se desconoce si llegó a su destino, pues no contesta el teléfono ni se conecta a las redes sociales", aseguró la OIJ.

Seydi Marleny López, la mujer de Costa Rica que desapareció en El Salvador e iba a México a conocer a un hombre, fue descrita como una persona de 1.50 metros de altura y unos 45 kilos de peso con el cabello castaño lacio y de tez trigueña.

"Vestía jaquet (chaqueta) y pantalón de mezclilla, blusa color palo rosa y zapatos café.

"Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al 800-8000645 o al WhatsAoo 8800-0645 del Centro de Información Confidencial", señala el comunicado.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario