Mark Hoppus, vocalista y bajista de la famosa banda de pop punk Blink-182, informó a través de sus redes sociales que lucha contra el cáncer desde hace unos meses.

En su cuenta de Instagram, el líder de la famosa banda que se popularizó a finales de los 90 y principios de los 2000, aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores durante su lucha contra el cáncer y confesar su miedo por la enfermedad.

″Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaron esto”, confesó.

Hoppus redactó su confesión en una foto de él en lo que parece una sala de un hospital. La imagen está acompañada del mensaje “Hola, sí, quiero un tratamiento para el cáncer, por favor”.

Poco tiempo después de compartir la foto, Mark Hoppus la borró de su cuenta; sin embargo, el mensaje de agradecimiento de sus fans continuó presente en sus historias.

″Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y optimista. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos″.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario