Raleigh tiene muchos lugares y oportunidades para ir a pescar. Estos son algunos de los mejores lugares para ir de pesca con amigos y familiares en Raleigh.

Lake Johnson

  • 4601 Avent Ferry Road Raleigh, NC 27606

El lago Johnson presta cañas de pescar gratis a los clientes. No proporcionan cebo ni aparejos.

Se ofrecen programas de pesca para todos los grupos de edad durante todo el verano. No permiten que nadie pesque desde las orillas del lago, solo ofrecen pesca desde el paseo marítimo elevado sobre el lago.

También se le permite lanzar su propia embarcación sin motor de gasolina en el lago por una tarifa mínima.

¿Preguntas sobre la pesca en el lago Johnson? Llame al parque al 919-996-3141.

Lake Wheeler

  • 6404 Lake Wheeler Road Raleigh, NC 27603

Lake Wheeler también presta cañas de pescar gratis a los clientes. Tampoco proporcionan cebo ni aparejos.

Se permite pescar en Lake Wheeler y Simpkins Pond con la compra de un permiso de pesca de Lake Wheeler y solo es necesario si está pescando a pie.

Solo se permite pescar en los 2 muelles designados y en la costa de Simpkins Pond. También puede pescar desde un barco en el lago. Con un permiso de pesca y un permiso de botadura, está listo para poner su bote en el agua en una de sus rampas para botes.

Una vez que abandona el muelle, comienza la aventura, ya que Lake Wheeler instaló y marcó el hábitat de los peces en asociación con NC Bass. Este nuevo hábitat crea un sendero de pesca para que pruebes tu suerte.

Pase por la oficina del parque para comprar un permiso de pesca y para cualquier pregunta que pueda tener sobre la pesca en Lake Wheeler.

Durant Nature Preserve

  • 8305 Camp Durant Rd Raleigh, NC 27614

Durant Nature Preserve permite pescar tanto desde el muelle de pesca como desde el muelle del cobertizo para botes en el lago inferior. Intente pescar un pez luna, una lubina o un bagre, pero tenga cuidado con las tortugas.

El lago superior está protegido para la vida silvestre y, por lo tanto, no se permite la pesca. Si tiene preguntas sobre la pesca en Durant Nature Preserve, llame a la oficina del parque al 919-878-9116.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario