Si los extraterrestres necesitan un lugar para estacionar, el Observatorio Willis en Carolina del Norte está disponible como la única plataforma de aterrizaje extraterrestre oficial en los Estados Unidos.

Plataforma de aterrizaje extraterrestre oficial

Hay un campo enorme adyacente al Observatorio Willis que está hecho a medida para un aterrizaje OVNI. Willis Observatory espera promediar ″tres aterrizajes de ovnis por año,” según su sitio web.

En caso de que algo tenga un aterrizaje sorpresa, hay dos personas que viven en la plataforma de aterrizaje, la tía Gert y su perro, Licorice. Ella dijo quw ella será la carreta de bienvenida.

El observatorio tiene muchos telescopios que los visitantes pueden usar para ver las erupciones solares, los planetas, la luna y los cometas. También hay videos educativos de astronomía que se ofrecen para ver en una pantalla de 7 pies por 11 pies. La lista completa de atracciones está disponible aquí.

Observatorio Willis

El Observatorio Willis está dedicado a la memoria de Mike Willis. Mike era un amante de la ciencia. Según su sitio web, tenía una “mente, ingenio, humor y personalidad extraordinarios que muchos disfrutaban. Su mente fue superada solo por su corazón.”

El Observatorio Willis está ubicado en 1456 Bear Creek Road, Bakersville, NC 28705. Los adultos y los niños pueden venir al Observatorio Willis.

El Observatorio Willis está abierto al público a partir del 1 de julio. Visite aquí para comprar boletos y obtener boletos de entrada gratis. Todas las admisiones, incluida la entrada gratuita, requieren boletos para que puedan limitar la cantidad de personas

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario