San Valentín está llegando y las Kardashian lo saben, por eso, Kim y sus hermanas Kylie y Kendall Jenner han compartido imágenes en traje de baño rojo que han enamorado a todos sus fans.

Se trata de la nueva colección para San Valentín de Skims, la marca de ropa de la socialité de 40 años.

Y es que, qué mejor publicidad que ellas mismas. Kim Kardashian optó por invitar a sus hermanas con más seguidores, Kendall y Kylie, para modelar en traje de baño rojo.

Todo parece indicar que la publicidad ha funcionado, pues en las imágenes, donde presumieron sus atuendos, suman millones de likes, tan solo en la cuenta de Kim Kardashian tienen más de 3 millones, en la de Kendall más de 6 millones y en la de Kylie más de 3 millones.

Nuestra colección de Skims más sexy. Le queda a todos y será la edición de San Valentín el 14 de febrero. Esta edición limitada viene en dos colores: amapola y en cereza”, escribieron desde las redes sociales de Skims.

Sin duda, quien más ha recibido atención es Kendall Jenner y aquí te dejamos las publicaciones hechas por Kim Kardashian y Kylie y Kendall Jenner en traje de baño rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ???? (@kyliejenner)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Leave a comment