The Associated Press informó que el representante republicano, Matt Gaetz, está siendo investigado para corroborar si su presunta relación con una menor de edad violó leyes federales de tráfico sexual.

Gaetz, un aliado del expresidente Donald Trump, está acusado de presuntamente tener un conducta sexual inapropiada con una adolescente de 17 años y pagarle para que viajara con él.

El congresista de Florida dijo en Twitter que las declaraciones en su contra son falsas y que un exoficial del Departamento de Justicia lo está extorsionando.

Durante las últimas semanas, mi familia y yo hemos sido víctimas de una extorsión delictiva organizada que involucró a un exfuncionario del Departamento de Justicia que buscaba $25 millones mientras amenazaba con difamar mi nombre,

tuiteó Gaetz.

New York Times detalló que no hay certeza de cómo Matt Gaetz conoció a la menor, quien hace dos años presuntamente tenía 17 años de edad.

Ninguna parte de las acusaciones en mi contra es cierta, y las personas que promueven estas mentiras son blanco de la investigación de extorsión en curso,

informó el congresista en Twitter.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario