cumpleaños Emilia Clarke
Imagen tomada del Instagram de la artista: @emilia_clarke.

La actriz británica Emilia Clarke celebra su cumpleaños hoy y la felicitamos por estos 34 años de éxito y grandes interpretaciones.

Estas son algunas de las películas y series que puedes ver de la originaria de Londres:

Yo antes de ti

Probablemente la recuerdas como la chica de las medias de abeja, quien es contratada para cuidar a un hombre que tuvo un accidente que le cambió la vida.

Su interpretación enamoró al público y, si no la has visto, estamos seguros de que también te enamorará. Por cierto, ¡está disponible en Netflix!

Vivir sin miedo e intensamente es una de las lecciones más importantes de esta cinta protagonizada por Emilia Clarke.

Voces ocultas

Su rango histriónico queda más que claro con la diversidad de sus personajes.

En Voces Ocultas da vida a Verena, una enfermera que intenta ayudar a un niño a superar el trauma de haber perdido a su madre y que comienza a sospechar de las misteriosas fuerzas que lo rodean.

Aunque aquí también apoya a una persona, la película es oscura, con tintes macabros y terror, por lo que es perfecta para Halloween. También la puedes ver en Netflix.

Otra oportunidad para amar

En una faceta romántica y perfecta para Navidad, Emilia interpreta a una chica que estuvo cerca de la muerte y sigue su vida sin cuidar mucho de su salud.

Luego de trabajar en una tienda de adornos navideños, conoce a alguien por accidente. Descubre si aprovechará su segunda oportunidad. Aquí te dejamos el tráiler.

Juego de Tronos

Sin duda el papel que le dio el reconocimiento internacional fue su interpretación de Daenerys Targaryen, la madre de los dragones.

Daenerys es la hija de un rey asesinado que había pasado gran parte de su vida sometida a las reglas de su hermano y se libera para comenzar a luchar por el trono que le correspondía.

Te compartimos este video con varios fragmentos de su interpretación, pero cuidado, hay algunos spoilers de la serie de HBO que tuvo 8 temporadas y 73 capítulos.

Además, Emilia Clarke ha participado en Terminator Genisys, Pollo Robot y Futurama, entre otros proyectos.

Cuéntanos en dónde más la recuerdas y de qué otra forma le dirías ¡Feliz cumpleaños! a Emilia Clarke.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario