El ex-Menudo Ray Reyes padecía depresión, sobrepeso y había sido diagnosticado con un mal cardiaco llamado cardiomegalia (corazón agrandado), asegura Reforma. 

Raúl Reyes, hermano del cantante dijo en una entrevista que su hermano padecía depresión, que se agravó por la pandemia. “Sé que mi hermano estaba también en depresión con la situación de la pandemia que paralizó la gira de “Súbete a mi moto tour”, dijo.

Además comenta que el cantante padecía de sobrepeso y que el estrés que vivía actualmente le provocaba ansiedad por comer.

“Toda mi familia de parte de mi padre ha fallecido de infartos masivos. Mi papá y un tío mío murieron de un infarto, tenemos ese antecedente”, dijo Reyes. “Sé que en estos días él estaba entusiasmado por los proyectos nuevos que teníamos y me decía ‘Necesito salir de Puerto Rico, irme a Miami para iniciar nuevamente mi régimen de dieta y rehabilitarme”, recuerda.

Ray Reyes, fue encontrado muerto por su ex cuñada

El cantante de 51 años, murió de un infarto el 30 de abril en su casa de Levittown. Fue encontrado alrededor de las 18:00 horas por su ex cuñada, quien vivía en casa del artista. 

“Él bajó de su cuarto fue a cocinar. Ahí le sobrevino un infarto masivo. Se cayó”, dijo Raúl Reyes, hermano del artista.

“Mi mamá estaba en su cuarto porque ella está enferma. Mi ex esposa vive con ellos porque ella es quien le atiende. Ella bajó y se topó con él en el piso. Llamó al 911 y trató de ayudarlo pero ya no tenía signos de vida”.

Según datos de Reforma el martes 4 de mayo se llevará a cabo un servicio fúnebre en la Funeraria Boulevard Memorial en Levittown, de las 14:00 a las 19:00 horas. El servicio estará abierto al público.

Se espera que los dos hijos de Ray, Marcos de 24 años y Cecilia, de 16 viajen de Miami a Puerto Rico para estar presentes en el último adiós a su padre.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Leave a comment