¡San Valentín llegará antes de que te des cuenta! Comienza a planificar una cita memorable y romántica para tu persona especial, o simplemente celebra con tus amigos más cercanos con estas ideas para citas en el área de Raleigh.

La lista es ideal para disfrutar con la pareja, amigos, en familia o por tu cuenta. Recuerda tomar todas las medidas de protección y distanciamiento social para evitar contagios de COVID-19. Esto incluye usar mascarillas dentro en las instalaciones. 

Para los entusiastas del aire libre

Pasea de la mano con su pareja a lo largo de 22 millas de senderos para caminatas a través del Parque Estatal William B. Umstead. Y para agregar a la experiencia, busca el increíble arte de la motosierra. Un roble rojo caído, de aproximadamente 25 pies de largo y varios pies de alto, que fue transformado por artistas increíblemente talentosos y se ha convertido en una parada favorita para visitar.

La entrada es gratis pero hay una tarifa por alquiler de embarcaciones e instalaciones. 

Horario: Todos los días, de 8:00 a. m. a la puesta del sol, aproximadamente.

Una cita romántica con clase en el Capitolio

Para una cita sofisticada por la noche, vístete bien para la cena en Second Empire Restaurant & Tavern, que combina una atmósfera de historia clásica y elegancia con una selección de cocina que es tan exquisitamente única como deliciosa.

Después de disfrutar de una rica comida, puedes dar un paseo por los terrenos del Capitolio del Estado de Carolina del Norte y admirar las luces de la ciudad en el centro de Raleigh.

Dirección: 1 E. Edenton St., Raleigh, NC 27601.

Área: Centro de Raleigh.

Una cita romántica ingeniosa

Hay más de una docena de galerías en el Museo de Arte de Carolina del Norte, que ha crecido para incluir obras de arte africanas, egipcias y judías, al mismo tiempo que expande las posesiones europeas y americanas antiguas. 

Después, se puede compartir uno de los muchos deliciosos postres en el restaurante del museo, Iris.

Luego, dirígete al aire libre al Ann and Jim Goodnight Museum Park de 164 acres que cuenta con monumentales instalaciones de arte público.

La entrada es gratuita, aunque se cobran algunas tarifas para programas específicos, exhibiciones y recorridos extensos.

Horario: martes a jueves, 10:00 a. m. a 5:00 p. m.; viernes, 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Los fines de semana 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Una noche de artes escénicas

Vístete de gala y disfruta de una noche de artes escénicas en el Duke Energy Center for the Performing Arts del centro de Raleigh. Mira espectáculos en febrero, incluida la producción de Carolina Ballet de Romeo y Julieta (2/1-18), presentada por North Carolina Symphony. 

El costo de los boletos depende en donde te quieras sentar. 

Una escapada romántica en Triangle Rock Club

Lleva a tu pareja para escalar en la ubicación de Triangle Rock Club en North Raleigh, que cuenta con 7,000 pies cuadrados de terreno de boulder de clase mundial, un muro de escalada independiente de 30 pies de altura con cuerda superior y terreno de escalada de plomo y más. En total, encontrarás más de 13,000 pies cuadrados de paredes de escalada.Trabajen juntos para descubrir cómo llegar a la parte superior de las paredes: ¡una gran actividad para construir relaciones!

La entrada empieza en $15 y los horarios son de lunes a jueves de 5:30 a.m. a 11:00 p.m.

Una película IMAX y una cena romántica 

Cenar y ver una película siempre es una buena idea y en el centro de Raleigh, puedes llevar la película al siguiente nivel con el Teatro IMAX de Wells Fargo. Cuenta con la única pantalla gigante con capacidad 3D de Carolina del Norte. Desde inspiradores documentales educativos hasta los largometrajes más grandes de Hollywood, el cine te hace sentir como si estuvieras en la película.

Las entradas cuestan de $7 a $12. 

Cita romántica en restaurantes deliciosos

Cena en uno de los restaurantes aclamados a nivel nacional en el centro de Raleigh, incluidos Bida Manda, Brewery Bhavana. Luego, dirígete a Watts & Ward bajo tierra para estar cómodo con alguien especial y disfrutar de cócteles artesanales. Watts & Ward ofrece un entorno romántico con poca luz, perfecto para las bebidas después de la cena.

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...