La prolongada remodelación del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas comienza poco a poco a mostrar avances de su nueva imagen.

Tal es el caso, que esta mañana de miércoles 27 de julio se abrió una parte del proyecto de expansión del lobby de la terminal del lado oeste del aeropuerto. Los nuevos desarrollos están diseñados para proporcionar más espacio y un viaje más rápido desde el estacionamiento hasta el área de check-in para los pasajeros.

Podría ser de tu interés:

Las renovaciones son las primeras actualizaciones del programa de inversión de capital “Destination CLT” de $3.1 mil millones del aeropuerto.

En el lado oeste de la terminal —cerca del punto de control de seguridad A— casi 90,000 pies cuadrados de espacio adicional fueron abiertos esta madrugada, a las 3:00 a. m.

Además, se inauguró un túnel subterráneo que va desde la cubierta hasta la terminal. Este permite a los pasajeros evitar el tráfico que se forma en las zonas de llegada y salida pasando por debajo.

Podría ser de tu interés:

Sin embargo, a pesar de que la construcción ha añadido espacio para desahogar el tránsito de los usuarios, también puede causar cierta confusión en próximos viajes a través del Charlotte Douglas.

Aunque se hizo la apertura en el lado oeste del aeropuerto, la construcción continúa en todo el inmueble, incluyendo las renovaciones en el área de llegada y emisión de boletos, así como en el área de salida y reclamo de equipaje, que está programado para comenzar a finales de este mes.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...