¿Pudiste disfrutar de las nevadas de enero con tu familia?¿Hiciste un muñeco o tuviste una pelea de nieve? Si no pudiste salir a jugar no te preocupes, pues el Museo Schiele está ofreciendo una actividad conocida como Winter Wonderland, donde los niños tienen la oportunidad de patinar en calcetines en una pista interior de las instalaciones.

El museo Schiele es una atracción perfecta para estimular el aprendizaje en los niños de todas las edades. Se encuentra ubicado en 1500 E Garrison Blvd, en Gastonia y actualmente está organizando una divertida actividad de patinaje para niños menores de 11 años hasta el mes de marzo.

El museo Schiele

El museo Schiele –que celebra 60 años de estar abierto– es la atracción perfecta para explorar la comprensión de la ciencia natural a través de programas educativos, exhibiciones e investigaciones para niños de todas las edades.

El Museo Schiele es gratuito para visitar el segundo martes y el cuarto viernes de cada mes. Además, una vez por trimestre los martes y viernes gratuitos incluye el espectáculo planetario gratuito, gracias al apoyo de Duke Energy.

Se requiere inscripción previa, tanto para la entrada general como para los espectáculos del planetario. Es fácil llenar la inscripción, solo debes asegurarte de elegir la entrada general para la tarde.

Admisión a la exhibición

  • Adultos mayores:$6
  • Adultos: $7
  • Jóvenes(4-18): $6
  • Niños(menores de 3 años):Gratis

Los precios de los programas Granja, Planetario y Educación del museo  varían dependiendo en qué atracciones quiera ver ese día. Para más información visite la página web del museo. 

Winter Wonderland

Los niños menores de 11 años pueden disfrutar de Winter Wonderland en el museo.(Foto: Museo Schiele).

Winter Wonderland es una pista cubierta donde los niños usan calcetines, en lugar de patines, y se deslizan sobre el "hielo". Quítate los zapatos y prueba tus habilidades de "patinaje" en la pista interior mientras te deslizas sobre el "hielo".

Es una excelente manera de pasar tiempo con la familia y divertirse mucho, sin importar el clima. Este año hay una zona de asientos para padres al lado de la pista.

Se requiere la compra de boletos para la entrada del museo. Los boletos cuestan $3 y la entrada es gratis para los miembros del Museo. Para comprar los boletos debe ir al sitio web del museo en línea o comprar los boletos en persona. 

Los participantes deben usar calcetines y máscaras a todo tiempo para asegurarse de la seguridad de todos. 

Cuándo: hasta marzo.

Dónde: Mueso Schiele 

Dirección:1500 E Garrison Blvd, Gastonia, NC 28054.

Horario: todos los días de 10:00 am a 4:00 pm y los domingos de 1:00 pm a 5:00 pm.

Costo:$3 para la entrada y gratis para los miembros del museo. 
Para más información de los programas del museo visite el sitio web.

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...

Deja un comentario