Una nueva exposición inmersiva y colorida para que disfrute toda la familia se inaugurará en Charlotte por tiempo limitado. Esta exposición está organizada por Crayola, una empresa de fabricación mejor conocida por sus materiales de arte, específicamente crayones.

Te puede interesar

Crayola IDEAworks estará abierto al público a partir del 13 de mayo en la siguiente dirección:

  • Camp North End
  • 400 Camp Rd.
  • Charlotte, NC 28206

Nueva exposición creativa para niños abre en Charlotte

Llena de color, la exhibición interactiva de 17,000 pies cuadrados desafía a los visitantes a explorar su creatividad interior. 

Los invitados son guiados por personajes que representan personalidades de estilo creativo y siguen su progreso a través de pulseras. Al final, los invitados reciben un resumen personalizado de las fortalezas creativas descubiertas a lo largo de su viaje.

(Foto: Crayola IDEAWorks)

Este evento está diseñado para edades de 4 a 12 años, pero los niños fuera de ese rango son bienvenidos.

La exposición presenta una multitud de actividades para que los visitantes exploren en tres áreas:

  • Taller de IDEA: al ingresar, los invitados se enfrentarán a desafíos, preguntas y acertijos. Estos están destinados a sacar a relucir su mente creativa.
  • El Colorverse: los visitantes visitarán la ciudad de Crayopolis, viajarán fuera de este mundo a la estación galáctica de Marte y explorarán la base submarina SeaBase.
  • Gran Final: Con un último escaneo de su pulsera, los invitados descubrirán su estilo creativo único basado en las elecciones personales realizadas durante su aventura.

¿Cómo consigo entradas?

Charlotte es la segunda parada en una gira mundial por varias ciudades para esta exposición. Se espera que tenga una gran asistencia y solo hay entradas limitadas disponibles. Se anima a los invitados a comprar sus boletos por adelantado en línea.

Los boletos cuestan alrededor de $25. Los niños menores de 3 años pueden entrar gratis.

El invitado promedio pasará entre 60 y 90 minutos en la exhibición, pero puede pasar más tiempo si lo prefiere. Está abierto de martes a domingo de 10:00 a. m. a 8:00 p. m.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...