El martes 26 de abril es el día nacional de Pretzel, ¿sabes dónde conseguir un delicioso pretzel? Aquí te dejamos una guía de donde degustar un suculento pretzel en Charlotte, Carolina del Norte.

El pretzel es un pan horneado retorcido en forma de lazo, su origen es la región de Baviera, en Alemania. Hay diferentes tipos de sabores para disfrutar de los pretzels, desde un rico sabor dulce hasta el saldo.


¿Cuál es tu favorito? Esta guía incluye algunos lugares donde puedes conseguir un pretzel gratis y dos sitios que ofrecen un descuento.

Te puede interesar:

El Día Nacional del Pretzel

El Día Nacional de Pretzel se celebra el 26 de abril, este año cayó en martes. Las siguientes instalaciones te ofrecen un pretzel gratis.

Philly Pretzel Factory ofrece a los clientes un pretzel gratis. Esto significa uno por cliente y no se requiere compra para recibir el pretzel. 

Philly Pretzel Factory tiene dos ubicaciones:

  • Steele Creek: 12806 S Tryon St,

Charlotte, NC 28273.

  • Ballantyne: 16631 Lancaster Highway, 

Charlotte, NC 28277.

Día nacional de Pretzel con Auntie Anne’s

Puedes obtener un pretzel original o de azúcar con canela absolutamente gratis en Auntie Anne's. Debes bajar la aplicación Pretzel Perks antes del 26 de abril para ser elegible y obtener tu pretzel gratis. Los pedidos en línea y a través de aplicaciones están sujetos a tarifas de servicio.

Hay varias instalaciones de Auntie Anne's en Charlotte, conoce cuál está más cerca de ti:

  • SouthPark Mall, 4400 Sharon Road, 

Charlotte, NC 28211.

  • Charlotte Premium Outlets, 5506 New Fashion Way, Charlotte, NC 28278.
  • Northlake Mall, 6801 Northlake Mall Drive, Charlotte, NC 28216.

Milwaukee Pretzel Company

¡Imagínate poder obtener pretzels en la puerta de tu casa! Disfruta de un 25 % de descuento en un pedido en línea por cortesía de Milwaukee Pretzel Company el 26 de abril. Recuerda usar el código de promoción PRETZELDAY22 al finalizar la compra. 

Esta compañía solamente hace pedidos en línea, así que si gustas un producto de ellos lo debes ordenar por su página web. 

The Pretzel Company

A lo largo de todo el mes de abril, la Pretzel Company tiene una oferta de compra uno y llévate otro con un 50% de descuento. Debes utilizar el código BOGO50 al finalizar la compra. Así que no tardes para poder disfrutar de los productos de la compañía. 

Asegúrate de leer cuidadosamente las tarifas de envío y manipulación. 

Foto del avatar

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...