El día “más perfecto del año” se acerca al estado de Carolina del Norte.

D acuerdo a los meteorólogos, el próximo sábado 23 de julio será el día cuando el cielo azul brille con más fuerza en todo el 2022 dentro del estado.

Las lluvias, tormentas eléctricas y ráfagas de viento que se han presentado los últimos días en el sureste del país, darán tregua para una jornada que todos disfrutarán en Carolina del Norte.

Te puede interesar:

Está comprobado que el buen tiempo mejor el estado de ánimo de las personas de forma natural. Durante el verano se considera que la temperatura ideal para un cuerpo es de 78 grados Fahrenheit.

El sitio FamilyDestinationsGuide.com realizó un análisis de los datos meteorológicos en todo el país para identificar el día exacto en que cada estado puede experimentar el día más perfecto del año.

El estudio está basado en factores como la fecha con el sol más pronosticado, fecha con la mejor temperatura y el día más largo del año.

Con esos datos, en Carolina del Norte se espera el “día más perfecto” el 23 de julio.

Ese es justo el día con la fecha con el sol más fuerte, mientras que la fecha con la mejor temperatura es el 15 de septiembre y el día más largo del año ya pasó, que fue el 21 de junio.

Hay estados donde su “día más perfecto” ya pasó o en muchos otros está por llegar.

Te puede interesar:

"¡Nadie quiere unas vacaciones arruinadas por la lluvia y el cielo sombrío!", señala Rose Ackermann, de FamilyDestinationsGuide.com.

"Esperamos que nuestra investigación brinde a las personas de todo el país la mejor oportunidad de disfrutar de un clima excelente cuando se van de vacaciones".

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...