Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, las propuestas de matrimonio suelen alcanzar el pico más alto del año.
Más allá de los difícil y lento que significa planear una boda, el costo agrega un valor de estrés significante a una pareja que gasta en promedio $22,500.
Además de ser un gran compromiso, las bodas llegan a ser un gran negocio.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: ¿Eres soltero? ¡Estos son los mejores estados del país para encontrar el amor!
La industria de las bodas tiene un valor actual de alrededor de $56.7 mil millones, cifra inferior a los $78 millones previos a la pandemia del COVID-19.
El sitio especializado WalletHub comparó más de 180 ciudades de Estados Unidos para encontrar los destinos de bodas más baratos y convenientes para un día tan especial.
Se compararon en 28 indicadores clave de facilidad para celebrar bodas, que van desde el costo promedio hasta los lugares y espacios para eventos per cápita y la disponibilidad de hoteles.
Bajo este escenario, el estado de Carolina del Norte cuenta con una ciudad entre las 20 mejores del país para la organización de bodas.
Se trata de Fayetteville, quien se encuentra en el lugar 17 con una calificación de 56.36 puntos.
Otras ciudades del estado en el listado son Raleigh en el sitio 31, seguido por Charlotte (37), Greensboro (40), Winston-Salem (90) y Durham (94).
¿Cuáles son las mejores ciudades para casarse?
De acuerdo a WalletHub, estas son las cinco urbes que mejores facilidades otorgan a los enamorados:
1.- Orlando (Florida)
2.- Las Vegas (Nevada)
3.- Miami (Florida)
4.- Knoxville (Tennessee)
5.- Tulsa (Oklahoma)