No ha sido fácil mantener el buen ánimo en medio de la pandemia provocada por el COVID-19.
La felicidad es vital para que los estadounidenses puedan superar este momento tan complicado que se vive tanto a nivel económico como personal.
Durante años, los investigadores han estudiado la ciencia de la felicidad y han descubierto que sus ingredientes clave incluyen un estado mental positivo, un cuerpo saludable, fuertes conexiones sociales, satisfacción laboral y bienestar financiero.
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Carolina del Norte, uno de los estados del país donde se trabajan más horas
Aunque el dinero puede ser primordial para llegar a ser feliz, las personas que ganan $75,000 al año no obtendrán una mayor satisfacción con un mayor ingreso económico.
Cabe destacar que Estados Unidos ocupa el lugar 14 en el informe mundial de la felicidad.
Pero no en todos los estados se experimenta el mismo nivel de felicidad, hay unos donde las condiciones son más propicias que en otros.
El sitio especializado WalletHub realizó un informe basado en los diversos hallazgos de la investigación de psicología positiva para determinar cuál de las más de 180 de las ciudades más grandes del país es el hogar de las personas más felices.
Se determinó en función de 30 indicadores clave de felicidad, que van desde la tasa de depresión hasta la tasa de crecimiento de los ingresos y el tiempo de ocio promedio que se pasa por día.
Bajo este escenario, el estado de Carolina del Norte contó con únicamente una ciudad dentro de las 50 mejores del país que fue Raleigh, posicionada en el lugar 27 con un puntaje de 62.35.
Más atrás viene la ciudad de Charlotte en el casillero 67, seguida por Durham (74), Winston-Salem (129) y Fayetteville (168).
¿Cuáles son las ciudades más felices del país?
De acuerdo a la clasificación de WalletHub, estos son los lugares donde más felicidad hay:
- Fremont, California
- Columbia, Maryland
- San Francisco, California
- San José, California
- Irvine, California