Snoopy es uno de los personajes más icónicos de las historietas, este tierno perrito que tiene un sinfín de aventuras al lado de Charlie Brown y su inseparable amigo Woodstock, sí, el ave amarilla que sigue al can a todas partes.

Conoce la exclusiva colección de relojes inspirada en Snoopy

Es por eso que Swatch x You rinde homenaje a Snoopy y su pandilla con tres exclusivos diseños digitales totalmente personalizables, con el objetivo de arrancar una sonrisa a los amantes de Swatch de todo el mundo. 

Peanuts (Snoopy) es una de las tiras cómicas más populares de todos los tiempos y su misión es hacernos reflexionar cuál es la verdadera alegría de vivir: pasar tiempo juntos. 

Charles M. Schulz es el creador de Snoopy y sus amigos, el artista supo captar esta idea a la perfección y es por eso que Swatch quiere compartir este enfoque vital capturando momentos con sus diseños coloridos e innovadores.

Por esta y más razones, Swatch ha decidido realizar un homenaje a la pandilla de Peanuts a través de Swatch X You, la cual es una plataforma que permite a los usuarios crear su reloj personalizado en cuestión de minutos. 

  • Se empieza moviendo un reloj Swatch virtual sobre un diseño y luego se selecciona el encuadre preferido. 
  • A continuación, se elige el color de los índices de la esfera y del mecanismo del engranaje de dentro del reloj. 
  • Por último, se puede añadir un mensaje de hasta 15 caracteres que aparecerá en la parte posterior de la caja del reloj. 
  • ¿El resultado? Un Swatch único y con su propia historia que viene con una caja de 41 mm y que se puede comprar online o imprimir en tienda.

¿Como funciona este sistema de Swatch para personalizar tu reloj de Snoopy?

  • Elige tu diseño y mecanismo
  • Mueve el cursor y aplica zoom y rota para crear el reloj
  • ¡Añande tu mensaje como toque final!
  • Recógelo en tu tienda Swatch más cercana o selecciona el envío a domicilio.
  • ¡Disfrutalo! 

Hasta ahora, Swatch X You incorporaba obras digitales que habían sido especialmente encargadas para colaboraciones pioneras, ocasiones clave o eventos transformadores. Entre ellos estaban, por ejemplo, los diseños de Swatch X MoMA y Swatch X Disney X Keith Haring. 

Diseños únicos para pasarla bien con todos los amigos

Este diseño digital de Swatch X You es un homenaje a este icónico personaje y su pequeño compañero amarillo, Woodstock (en Latinoamerica le dicen Emilio).

En este diseño dividido en cuatro columnas verticales, dos secciones monocromáticas muestran a Snoopy en varios estados durmiendo y de pie. 

Por su parte, Emilio aporta movimiento y toques de amarillo al resto del diseño. Para este modelo, los usuarios podrán elegir si desean colocar el reloj Swatch X You en horizontal, en vertical o incluso en diagonal para mezclar los estampados. 

Si hay algo que Peanuts mostró al mundo es que la amistad significa formar parte de la pandilla, incluso siendo todos muy diferentes. Tanto es así, que mucha gente puede identificarse con al menos uno de los distintos y adorables personajes de la pandilla.

¿Cuál es el modelo que más te gusto de la nueva colección de Peanuts by Swatch?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario