Los dueños de mascotas agradecen los espacios de áreas verdes que hay en cada una de las ciudades del país.

Más de una ciudad ofrece grandes opciones en los diferentes vecindarios para pasear a los perros en parques.

LawnStarter analizó las mejores ciudades del país con parques para perros de 2022, justo con el mes de julio llegando a su fin. Cabe destacar que julio es considerado como el Mes Nacional de Prevención de Mascotas Perdidas.

Te puede interesar:

El estudio comparó 93 de las ciudades más grandes de Estados Unidos en función del acceso, la calidad y el clima de los parques para perros. Entre los puntos a considerar destaca la cantidad de parques para perros por cada 100,000 residentes, las calificaciones y los datos meteorológicos históricos para que las mascotas puedan pasearse por la ciudad.

En el listado de LawnStarter no aparece la ciudad de Charlotte, pero sí lo hacen otras del estado de Carolina del Norte. Las condiciones climatológicas y la cantidad de parques en relación al número de perros le juegan en contra a la Ciudad Reina.

Sin embargo, hay ciudades de Carolina del Norte que se encuentran dentro de las 93 mejores del país. Greensboro es la mejor posicionada en el puesto número 12 con un puntaje de 45.95. Más atrás aparecen Raleigh (70), Durham (86) y Winston-Salem (89).

Te puede interesar:

De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas, se proyecta que en 2021 tener una mascota les costará a los estadounidenses $109.6 mil millones.

En tanto que un estudio reciente de WalletHub determinó que Charlotte es la séptima peor ciudad del país para tener una mascota.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...