Una cadena mexicana de comida rápida, la segunda más grande en el país, abrirá 5 sucursales en el estado de Carolina del Norte.

Del Taco firmó un acuerdo con Ram Restaurants para poner cinco nuevos locales en el área de Raleigh-Durham.

“El equipo de Ram ha demostrado una gran dedicación para brindar un servicio al cliente de primer nivel y la calidad de los alimentos frescos y deliciosos que queremos servir”.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Así es como una taquería busca impulsar el voto latino en Carolina del Norte

“Lo que se alinea perfectamente con nuestras creencias. Estamos muy contentos de asociarnos con el equipo para llevar Del Taco a los residentes de Carolina del Norte”, dijo Jeff Little, vicepresidente senior del desarrollo.

La compañía se fundó en 1964, y tiene abiertas un total de 596 sucursales en todo el país, la gran mayoría (366) en el estado de California.

Otros estados donde tienen presencia son Alabama, Arizona, Colorado, Florida, Georgia, Idaho, Michigan, Nevada, Nuevo México, Ohio, Oklahoma, Oregón, Carolina del Sur, Utah y Washington.

Del Taco tiene como objetivo expandirse hacia el sureste, abriendo en diciembre de 2021 su primera ubicación en Orlando, Florida.

“Nos hemos fijado en continuar expandiendo la presencia de Del Taco en toda la región sureste durante varios años y estamos encantados con el progreso logrado”, dijo Little.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Niño disparó a otro en restaurante de comida mexicana: "Se podía ver la herida de bala en su oreja"

Los nuevos acuerdos le permitirán a Del Taco abrir 68 nuevas sucursales en 10 estados diferentes, incluyendo 5 de ellas en Carolina del Norte.

La fecha de su apertura todavía no ha sido dada a conocer.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...