senales-como-descubrir-eres-victima-de-un-amarre-de-amor
Mientras más alteraciones haya en la persona más turbia es la magia que lo posee. Para prevenir ser víctima de un amarre los rituales de protección que usan la magia blanca ayudan a equilibrar la energía.

¿Actúas como zombie en el amor? ¿Te dicen tus amigos que pareces embrujado? Entonces es hora de saber cómo descubrir un amarre.

Un amarre o hechizo de amor es un conjuro mágico cuya premisa fundamental es mantener a una pareja para toda la vida. También se busca recuperarla cuando se ha perdido o se trata de bloquear su camino para que no encuentre el amor en otra parte.

Tal como su nombre lo indica, el objetivo es amarrar a una persona a pesar de su voluntad, por lo que independientemente de si el hechizo proviene de la llamada magia blanca, roja, rosa o negra, el camino correcto para conseguir el amor es dejarlo que siga su naturaleza.

¿Cómo descubrir que posees un amarre?

Cuando una persona es víctima de un hechizo de magia blanca no presenta cambios que emitan alertas de peligro en su conducta. Esto, debido a que la magia blanca parte de invocaciones, rituales y purificaciones que intentan hacer mejoras a una situación sin buscar interferir en la voluntad ajena.

Por el contrario, los que proviene de la magia roja o rosa, relacionadas con aspectos del amor, comienzan a tener impacto en la manera como una persona se comporta. Y por último ante un conjuro a través de magia negra la persona afectada actúa de manera irracional y se afecta su salud. 

Los síntomas de una persona que ha sido hechizada pueden incluir:

  1. mareos,
  2. dolores de cabeza constantes,
  3. pérdida de peso de forma repentina,
  4. dificultad para dormir,
  5. sueños con la persona que hizo el hechizo,
  6. dificultad para encaminarse en una meta y presenta falta de ánimo para tomar iniciativas en su vida,
  7. ansiedad y necesidad irracional de buscar a esa persona que lanzó el amarre al punto de parecer un zombie en su búsqueda. Cuando no está cerca de esa persona hsta llega a sentir depresión y vacío en su vida.

Mientras más alteraciones haya en la persona más turbia es la magia que lo posee. Para prevenir ser víctima de un amarre los rituales de protección que usan la magia blanca ayudan a equilibrar la energía. También es importante inspeccionar si falta algún objeto personal importante como ropa interior, el cual se usa para realizar estos amarres.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario