Practica este ritual el 8 de agosto cuando estará disponible el portal 88 que trae un gran poder de acuerdo con el significado del número 8.

¿Qué es un portal energético?

Un portal energético es un fenómeno se da cuando ocurre una fusión entre el mundo terrenal y el espiritual. Y se debe a la apertura de un campo energético que aumenta el nivel de consciencia y conexión de las personas con su entorno.

¿Qué significa el número 8?

Aunque todos los portales son poderosos, el impacto que tienen se relaciona con la llave que los abre. Para el portal 88 la repetición del 8 nos lleva a considerar el significado de ese número.

La importancia del número 8 guarda una estrecha relación con el plano religioso y así lo establece la propia Biblia. Es así como el 8 representa la resurrección, el renacer y el nuevo comienzo, lo que se traduce en una oportunidad de renovación y una vida nueva.

Por otro lado, se conoce que la semana hebrea considera su primer día el día 8 (domingo), simbolizando que la vida es un ciclo que termina y vuelve a empezar.

En el plano espiritual al 8 se le asocia al orden y a la abundancia, a la transformación y los cambios. Y cuando se acuesta este número representa el infinito.

Ritual del portal energético 88

  1. Enciende una vela del color de tu preferencia.
  2. Toma una hoja de papel color blanco y escribe 8 cosas que quieras manifestar en tu vida a corto plazo. La manera de escribir estos anhelos en presente y en positivo. Por ejemplo: "Llega a mí el empleo con el lograré la abundancia económica".
  3. Cierra tus ojos por un rato para visualizar cómo se cumplen tus peticiones.

Con este ritual estarás manifestando y brindando energía a tus sueños para que se cumplan.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com