Translate with AI to
a-que-santo-se-le-reza-oracion-para-conseguir-trabajo
San Cayetano dedicó su vida a brindar ayuda a las personas más necesitadas.

Los fieles se aferran a que una oración los ayude a conseguir trabajo, una de las situaciones más apremiantes que requieren de una ayuda extra cuando obtener resultados se pone difícil.

Son varios los santos a los que se les pide la gracia de obtener un empleo, pero tres de ellos son los más reconocidos:

  • San Cayetano.
  • San Judas Tadeo.
  • San Pancracio.

¿Cuál es el santo patrono del trabajo?

San Cayetano es el patrono del pan y el trabajo, por lo que sus creyentes le imploran para que los guíe en un oficio digno. Fue un presbítero italiano, graduado en derecho en la Universidad de Padua. Sus padres fueron el Conde Gaspar de Thiene y María di Porto.

Durante su vida se dedicó a ayudar al prójimo, especialmente a los más necesitados. La mayor obra de San Cayetano fue privarse de usar el dinero que le proveían al estar en una familia acomodada, y donarlo a los que no tenían sustento. Se le celebra el 7 de agosto, fecha en la que murió en 1547.

Oración a San Cayetano para pedirle trabajo

¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!,
No permitas que en mi casa me falte la subsistencia
y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano. 

¡Oh glorioso San Cayetano!,
Providencia, Providencia, Providencia. 

(Aquí se pide la gracia que se desea conseguir)

(Padrenuestro, Avemaría y Gloria) 

Glorioso San Cayetano, interceded por nosotros ante la Divina Providencia.

Amén.

Oración a San Judas Tadeo por el trabajo

San Judas Tadeo, a quien se celebra el 28 de octubre, se le pide por un empleo cuando la situación se ha tornado en una causa imposible.

San Judas de Tadeo,
Patrono de los casos difíciles,
Acudo a ti, por este problema que tengo en mi trabajo.

Ayúdame a conservar mi empleo,
Lléname de gracia ante los ojos de mis jefes
Y dame la sabiduría que necesito
Para hacer mi trabajo con excelencia.

Que la provisión nunca falte en mi casa,
Bendice mi lugar de trabajo
Y permite que pueda superar estas dificultades.

Amén.

Podría interesarte: Oración a San Judas Tadeo para rezar los 28 de cada mes

Oración a San Pancracio para conseguir empleo

San Pancracio escucha súplicas para atraer la suerte con el dinero y el trabajo. Era un joven romano que murió como mártir, ya que a sus apenas 14 años fue torturado y finalmente decapitado por declarar su fidelidad a Dios. Su fiesta se celebra el 12 de mayo.

Creo, Padre Celestial, todo lo que es de Fe, y con ella quiero vivir y morir; por intercesión de San Pancracio concededme a mi y a mi familia buena salud para cumplir mis obligaciones.

¡Oh! buen Jesús, concededme la virtud de la Esperanza en Vuestras promesas, como lo hizo San Pancracio, que siempre confió en Vuestra Providencia, y así pueda obtener por su intercesión trabajo y don de acierto en las cosas que haya de emprender para atender a mis necesidades y las de mi familia.

(Padrenuestro, Avemaría, Gloria)

Concededme la virtud de la Caridad, para amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo por amor a Dios, como lo hacia el glorioso San Pancracio. Por su intercesión confío alcanzar esta gracia y la de verme libre de desgracias y personas mal intencionadas.

(Padrenuestro, Avemaría, Gloria)

¡Oh! glorioso San Pancracio, os pido me alcancéis las gracias que necesito y especialmente SALUD Y TRABAJO, a fin de que pueda presentarme ante vuestra imagen para daros gracias por los favores recibidos. Así sea.

(Padrenuestro, Avemaría, Gloria)

Oración al Señor de los Milagros para obtener empleo

Querido Señor Milagroso,
vengo a ti como mi primera y última opción para buscar ayuda.
Sabes que necesito un trabajo,
tanto que mi vida está estancada sin ingresos.

Por favor, concédeme un trabajo permanente
que me ayude a cuidar de mí mismo,
mi familia, mis necesidades y cubrir mis deudas.

Ayuda a tu hijo que necesita un trabajo permanente y buenas finanzas.
Te pido todo lo anterior en el poderoso nombres del señor milagroso.

Amén.

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com