El empresario Elon Musk, el multimillonario director ejecutivo de Tesla y Space X, será el anfitrión del programa de comedia Saturday Night Live (SNL) el próximo 8 de mayo.

El episodio protagonizado por el hombre de negocios contará con una participación musical de Miley Cyrus.

Por primera vez, Elon Musk estará participando como anfitrión de SNL, mientras que Miley Cyrus cantará por quinta vez en el show.

Aunque son actores los que generalmente se presentan como anfitriones de SNL, varias veces el programa ha contado con la participación de diferentes personalidades, incluido el expresidente Donald Trump en 2015, quien era candidato presidencial durante ese año.

Musk se destaca en la actualidad por liderar los lanzamientos al espacio de sus naves Space X y por la vanguardista empresa de automóviles electrónicos que preside, Tesla. Además, es un partidario y defensor del uso de criptomonedas.

Por el momento, el empresario no ha tuiteado nada sobre su aparición en el show, mientras que Miley Cyrus retuiteó el afiche donde el nombre de ambos sale fijado para la emisión del 8 de mayo.

El nombre de Elon Musk se volvió tendencia en Twitter luego de difundirse que aparecería en el programa de televisión.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Leave a comment