Translate with AI to

El año 2021 registró un récord en la apertura de nuevas empresas tanto a nivel nacional como en Carolina del Norte. Esto es muy positivo para la economía. Los nuevos empresarios o quienes quieran emprender un negocio en este 2022 deben tener en mente algunos aspectos si quieren ahorrar miles de dólares en impuestos.

Lo primero es una planeación tributaria, si no sabes de que se trata esto, entonces lo primero es buscar a alguien que te pueda ayudar a hacerla, esto hará que ahorres mucho dinero a la hora de preparar tus impuestos.

Se pueden pagar menos impuestos

Sabemos que empezar una empresa no es algo sencillo, no solo hay que trabajar muy duro si no que hay que guardar dinero para pagar los impuestos sobre estas ganancias. Por ello consideramos importante tomar los servicios de una planeación tributaria.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: ¿Cómo tener más rápido tu rembolso de impuestos?

En esta planeación descubrirás muchas estrategias que te ayudarán a no pagar tantos impuestos. Desde la determinación de cual tipo de empresa deseas formar, hasta si deseas o no invertir en fondos de retiro.

Por ejemplo, no es lo mismo establecer una corporación que una compañía limitada o en inglés Limited Liability Company (LLC), igualmente existen gastos de la nueva compañía que pueden ser incluidos como deducibles de impuestos y otros no.

Podrías pasar de pagar 37 % en impuestos a solo 10 %. ¿No es esto un gran ahorro? La clave es la planeación tributaria.