Translate with AI to
Se podrá acceder a capacitaciones y cursos gratuitos.

El pasado jueves, el fondo Carolina Small Business Development Fund (CSBDF) anunció un nuevo programa en asociación con la Ciudad de Charlotte. Su objetivo es educar y empoderar a las pequeñas empresas en la Queen City. La iniciativa es un aporte para la recuperación y superviviencia de negocios ante la crisis del COVID-19.

Las empresas que completen la evaluación recibirán una recompensa de $10 y obtendrán acceso a una biblioteca de 15 cursos virtuales. Además, al finalizar al menos un entrenamiento ingresarán en una lotería para recibir un bono de $500 en recurso o herramienta para sus necesidades específicas.

“Nuestro objetivo es crear un acceso equitativo y optimizado con información y herramientas que permitirán a las empresas estar mejor equipadas para sobrevivir a la pandemia y prosperar después de ella”, dijo Kevin Dick, Presidente y Director Ejecutivo de CSBDF.

Elegibilidad

Todas los negocios de la ciudad de Charlotte son elegibles. Solo deben completar una evaluación de necesidades comerciales. Para ello se debe ingresar en la web de CSBDF haciendo click aquí.

Apasionada por el storytelling, soy Licenciada en Comunicación por la Universidad de Montevideo. Mi cobertura de temas está enfocada en el emprendedurismo, las finanzas personales y las problemáticas...