Disney Wish crucero disney
Disney

Con el avance de la vacunación a nivel mundial llegan buenas noticias y también para los amantes de Disney, pues la empresa fundada en California anunció su nuevo crucero, el Disney Wish y aquí te decimos cómo reservar tu lugar.

Mediante una presentación y un comunicado, Disney dio a conocer este nuevo crucero que tendrá personajes especiales, actuaciones y espacio para toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos.

Además, Disney Wish tendrá su inauguración durante un viaje de cinco noches a Nassau, Bahamas y a la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Luego del viaje inaugural tendrán viajes a los mismos destinos, desde Puerto Cañaveral.

De acuerdo con un comunicado de Disney, habrá más piscinas, espacios en terrazas y restaurantes con varias temáticas.

Disney Wish debutará con tres nuevos conceptos de comidas familiares, entretenimiento teatral y aventuras cinematográficas:

  • Arendelle será la primera experiencia gastronómica teatral con el tema de Frozen.
  • Worlds of Marvel será la primera aventura gastronómica, como su nombre lo dice, de Marvel con misiones de Los Vengadores y un menú inspirado en el multiverso de Marvel.
  • El otro espacio se llama 1923, llamado así por el año en que se fundó la empresa y como una celebración del legado de la empresa en honor a su herencia californiana.

Cómo reservar tu lugar en el Disney Wish, el nuevo crucero de Disney

Disney Wish ofrecerá nuevas opciones de entretenimiento, espectáculos teatrales, fiestas en la terraza, experiencias con personajes y actividades para toda la familia, por lo que seguro no vas a querer perdértelo.

Los niños podrán disfrutar de Marvel Super Hero Academy, donde Los Vengadores buscarán nuevos reclutas, así como de Fairtale Hall, un estudio de arte y Walt Disney Imagineering Lab, para que los niños hagan experimentos y descubran los secretos de Disney.

Para los adultos hay un bar especial, inspirado en Star Wars, así como 3 restaurantes, un spa y un área exclusivos para mayores de edad.

Disney Wish no zarpará hasta el verano del 2022 y, como te dijimos, su viaje inaugural será a Nassau, el 9 de junio del 2022.

De acuerdo con Disney, los miembros de Castaway Club y Huéspedes de Disney podrán reservar desde el 17 de mayo, mientras que el público general podrá reservar a partir del 27 de mayo de este 2021.

Encuentra toda la información de Disney Wish aquí.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario