Gullit-Peña-El-Salvador
Carlos 'Gullit' Peña firmó una temporada en el futbol salvadoreño. (Foto: Especial)

La carrera de Carlos “Gullit” Peña ha ido en caída libre en los últimos años, debido a sus indisciplinas y problemas de alcoholismo, el futbolista ha sido objeto de escándalos extracancha, que por su buen desempeño en los equipo con que jugó.

Nadie quería contratar al ‘Gullit’ en la Liga MX

Alguna vez, el “Gullit” Peña tuvo un llamado a la Selección Mexicana, gozaba de ser uno de los fichajes más caros en el futbol mexicano y tenía fama, pero todo se ha diluído en 2021 al grado que ningún equipo quería firmarlo en la Liga MX.

Su promotor y algunos contactos intentaron ayudaron a colocarlo en el futbol europeo, pero eso no resultó y tuvo que regresar a México.

¡Ya tiene trabajo! ‘Gullit’ Peña firmó con un equipo del futbol de El Salvador

Después de varios meses de búsqueda, Carlos "Gullit" Peña por fin encontró equipo, aunque su carrera no seguirá en el futbol mexicano, sino en El Salvador, ya que firmó con el Club Deportivo FAS, uno de los más exitosos de ese país. 

Fue el club el que confirmó la incorporación con un par de imágenes que colocó en sus redes sociales, en las que solo le da la bienvenida y muestra el recorrido del mediocampista.  

Ya lo presentó el equipo en redes sociales

El diario El Gráfico presentó declaraciones del mediocampista bicampeón con León en las que asegura que para él, es un reto que enfrentará con todo el profesionalismo.

"(Carlos Peña) toma con mucho entusiasmo y mucho profesionalismo. Al llegar al FAS estoy con la mente puesta en hacer algo con un equipo histórico", explica.

Se espera que arribe al país centroamericano a más tardar el 3 de febrero, después de que llegaran a buen término unas negociaciones que iniciaron hace un par de semanas.

El “Gullit” no juega desde noviembre del 2020, cuando salió por diferencias con el Club Veracruzano de la Liga de Balompié Mexicano.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario