La lucha libre genera pasiones en todos los aficionados, algunos celebran el triunfo de algún luchador, otros lo abuchean, pero para Matt Cardona llevarse el triunfo le costó un odio indescriptible.
En su etapa como WWE fue conocido como Zack Ryder y era consentido de la afición; sin embargo fue parte de los recortes de la empresa durante la pandemia. Ahora tiene contrato con Impact Wrestling, aunque puede participar en evento independientes.
Precisamente fue así que llegó a la empresa Game Changer Wrestling (GCW), donde tuvo la oportunidad de ganar el campeonato máximo enfrentando a uno de los consentidos de los aficionados de esa marca, Nick Cage.
Los fans de hueso colorado de GCW estaban completamente con Cage, pues es un luchador de casa y ven a Cardona como un invasor.
Matt Cardona se convirtió en el villano
Sin embargo, ambos participaron en un combate denominado "Death Match" (donde se puede utilizar todo tipo de artefactos) y que es una de las especialidades de Cage, por lo que todo estaba listo para la retención del título.
Pero las cosas no sucedieron como los fans esperaban, pues la intervención de Rickey Shane Page hizo que Cardona se llevara el triunfo.
Esto hizo que la gente enfureciera enseguida y nada más se decretó el ganador, los aficionados comenzaron a arrojar todo lo que tenían en la mano, especialmente botellas y vasos, varios de ellos impactando a Cardona.
Pese a las heridas del combate y los golpes de los objetos Cardona se quedó un par de minutos celebrando, antes de irse a vestidores en medio de insultos y proyectiles de los fans.