El Raymond James Stadium, sede del Super Bowl LV contó con tribunas llenas de aficionados... pero de cartón. Y es que la pandemia del COVID-19 de los 75 mil aficionados que puede albergar el estadio, solo 25 mil fueron ocupados por aficionados reales.
Fue así que para dar la impresión de que el local estaba completamente lleno, se colocaron miles de fotos de fans en las tribunas; además de mostrar color en las gradas marcaron el distanciamiento social entre los asistentes reales en el estadio.
https://twitter.com/AMXNoticias/status/1358543144992800771
Fue así que rodeados de fans irreales, 25 mil personas, dentro de las cuales se incluyeron a 7,500 trabajadores de la salud que fueron invitados especiales, se realizó uno de los eventos multitudinarios más grandes en Estados Unidos durante la pandemia.
Aficionados de Super Bowl cumplieron medidas sanitarias
Los médicos y trabajadores de la salud que asistieron al partido ya fueron vacunados previamente; además todos los asistentes pasaron por controles sanitarios, además de recibir un paquete que contiene una mascarilla con el logo del juego, cinco toallas desinfectantes y una botella con gel antibacterial.
The #NFL is providing all 25,000 fans with these free PPE kits upon arrival at the stadium for #SBLV. All personnel and fans, including the 7,500 vaccinated health care heroes who are receiving free tickets from the NFL, will be required to wear face coverings through the game. pic.twitter.com/X4RrKuSj5c
— Brian McCarthy (@NFLprguy) February 2, 2021
Todos los aficionados de asistieron al Super Bowl LV tuvieron que permanecer con mascarilla durante todo el encuentro, esto como medida lanzada por la NFL; pero también por un decreto en la ciudad, donde se ordenó el uso de este aditamento en el centro de la ciudad y alrededores del estadio.