La rivalidad entre México y Estados Unidos en el futbol levanta pasiones, todos quieren estar presentes en un juego donde se verá quién es el gigante de la Concacaf y los boletos están por los cielos para asistir al TQL Stadium en Cincinnati.
Reventa para el México vs. EE.UU. en Cincinnati alcanza los $68,000
La venta normal de boletos se agotó en cuestión de minutos, en un encuentro que levanta ámpula, los aficionados abarrotaron los servicios de venta telefónica, digital y taquillas del estadio para conseguir una entrada.
Ante la gran demanda, algunos revendedores quieren hacer su agosto y ofrecen boletos para el clásico del futbol hasta en $68,000 por un par de entradas en el sitio Seatgeek.com, una cantidad irreal para el aficionado común.
Las entradas se encuentran agotadas a través de los medios convencionales, es por eso que los revendedores quieren aprovechar que los aficionados mexicanos y del país desean estar en un juego que tendrá roces, entradas duras y seguramente varios goles.
Hay entradas más económicas, pero ninguna baja de los $300, una cifra que no cualquier aficionado puede pagar para ver un partido de futbol.
Los boletos fueron vendidos a través de un sorteo entre los aficionados
La selección de las barras y las estrellas llegan con diversas bajas en el plantel, ein embargo, Kellyn Acosta asegura que el equipo tiene el talento suficiente para vencer a la escuadra del país vecino.
"Me he enfrentado con Herrera, Tecatito en el Porto, Edson Álvarez en el Ajax... son claves para su equipo. Chucky también. Son jugadores que hay que cuidarnos y nosotros tenemos jugadores tan buenos o hasta mejores, seguro ellos también piensan de manera similar", declaró.
Como si se tratara de un Mundial de Futbol, los organizadores decidieron realizar un sorteo para adquirir las entradas, además de que si se cancela una entrada, se cobrará una alta suma por no adquirir el boleto.
Estados Unidos y México se enfrentarán el próximo 12 de noviembre en Cincinnati, en un partido que promete encender una de las rivalidades más añejas en este continente.