Después de ser operado del cráneo, tras el fuerte golpe que sufrió con David Luiz, el jugador mexicano de los Wolves, Raúl Jiménez, volvió al Comton Park, lugar de entrenamiento del equipo alemán.
Jiménez visitó a sus compañeros para saludarlos y mostrares que estaba bien, por lo que fue recibido de abrazos y sonrisas de parte de jugadores, staff y cuerpo técnico, quienes se mostraron muy contentos de ver al delantero mexicano de vuelta, quien estuvo acompañado en todo momento del médico del club.

Por el momento, no se sabe cuando podría regresar a las canchas Raúl Jiménez, pero continúa descansando con su familia, para posteriormente tomar un proceso de rehabilitación y estudios para comprobar que puede volver a jugar.
El accidente de Raúl Jiménez
Durante un partido en la Premier League el pasado 30 de noviembre, mientras buscaba el baló por aire, el mexicano sufrió un fuerte accidente con un aparatoso choque con David Luiz, que le causó fractura en el cráneo.

Esto lo llevó a ser operado del cráneo de emergencia. Afortunadamente la operación fue todo un éxito y el martes pasado fue dado de alta.
"Está de alguna forma contento de saber de la difícil situación que está saliendo y que gracias a la buena intervención de los médicos en Inglaterra, y oportuna, se pudo hacer lo que le hicieron y esta recuperándose con buen ánimo y muy motivado", comentó su padre antes de que abandonara el hospital.