Translate with AI to
Ramos sería parte fundamental de un ambicioso plan del PSG. (Foto: AP)

París Saint-Germain está empeñado en quitarle sus estrellas al Real Madrid y al Barcelona sin importar el precio. Esta vez, su objetivo sería el defensa central merengue, Sergio Ramos, al que el equipo parisino le ofrecería fichar por los años que él guste y el dinero que quiera, de acuerdo a José Álvarez del programa español, El Chiringuito.

El capitán del Real Madrid y de la selección española de futbol, Sergio Ramos, es el principal objetivo de Leonardo Nascimento de Araújo, directivo del París Saint-Germain.

De acuerdo a la información de Álvarez, PSG tiene el ambicioso plan de ser el club que domine Europa en los siguientes años, por lo que en su reestructuración, hay piezas clave y uno de esos nombres es el del central español de 34 años.

Para convencer al Ramos, PSG le pondría sobre la mesa un cheque en blanco, sin importar la edad del central, pues recientemente perdieron al experimentado zaguero brasileño, Thiago Silva.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com