Translate with AI to

El Super Bowl LVI tendrá diversos invitados a la Gran Fiesta, hay cuatro equipo que disputan el pase al juego por el trofeo Vince Lombardi y el sueño de muchos fans mexicanos sería asistir al Súper Tazón en el SoFi Stadium de Los Angeles.

Super Bowl LVI: El equipo de la NFL que regala boletos sólo a mexicanos

Asistir al Super Bowl LVI es un deseo que pocos pueden cumplir, puedes gastarte una verdadera fortuna y todo depende qué tipo de entrada adquieras para el partido, ya que en la reventa cuestan más de $30,000 mil a cualquier interesado.

Además, hay que costear hospedaje, alimentos, souvenirs, algún paseo por Los Angeles y otros imprevistos, por lo que ninguna cartera común podría solventar este tipo de gastos para asistir al Super Bowl.

Así que asistir a un Super Bowl es casi como ganarte un premio de la Lotería, pero si tienes un poco de suerte, podrías ganar un par de boletos con todos los gastos incluidos gracias a que Los Angeles Rams tienen una increíble promoción.

¿Cómo regalarán los boletos para el Super Bowl Los Angeles Rams?

Sí, Los Angeles Rams, equipo que está a un triunfo del Super Bowl realizarán una rifa virtual donde regalarán un par de entradas al Gran Juego, viaje redondo para dos personas a Los Angeles y el hospedaje.

Lo único que tienes que hacer para poder participar es llenar un sencillo formato aquí, dar tus datos y será el próximo 2 de febrero cuando se realice la rifa virtual. Una vez que haya ganador, Los Angeles Rams comunicarán quién es el afortunado.

Super Bowl LVI boletos regalan mexicanos
Los Rams ofrecen boletos gratis a través de un sorteo virtual | Foto: LA Rams

Si quieres ahorrarte miles de dólares, sólo debes tener un poco de suerte y esperar al 2 de febrero para saber si viajas al SoFi Stadium y ver a los dos mejores equipos de la NFL disputarse el trofeo Vince Lombardi.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com